SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de enamorados del dibujo, el tatuaje y las cosas hechas con rigor.  Tenemos una formación sólida y aplicamos las máximas garantías sanitarias de manera minuciosa.

Nos encanta trabajar y hacer tus ideas artísticas  realidad. Siempre lo mejor para ti, nunca olvidamos eso.

Si necesitas profesionales de nivel que te escuchen y te aconsejen de verdad, ven a vernos. El estudio cuenta con un espacio donde estarás a gusto mientras te hacemos sobre la piel tus sueños realidad.

Dos salas perfectamente equipadas para tatuaje, micropigmentación y extensiones de pestañas.

Cuando nos visites vas  a encontrarte con un equipo de personas muy humanas (no dioses) a tu servicio.

Ven con tus dudas, siempre es un placer volver a verte. Si te quedas con nosotros ¡estupendo! Y si no la próxima vez, por supuesto… SIEMPRE, SIEMPRE SERÁS BIENVENIDO. Creemos en la libertad de elección y te informamos sin compromiso ni presiones de ninguna clase. Ëtica profesional ante todo.

 

SOMOS ARTISTAS CON LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS “CARIÑO LABORAL”

NUESTRO ESTUDIO

Es un lugar de encuentro entre tú y nuestros artistas donde entrarás con tu idea y nosotros te ayudaremos  a conseguirla. Nos gusta mucho nuestro trabajo y eso… SE NOTA

 

EL EQUIPO DE LA RUBIA TATTOO

En La Rubia Tattoo tenemos como tatuadora residente a Carmen Giraldez. Esta artista posee una estricta formación académica iniciada por su padre hace más de 30 años. En paralelo, ejerce profesionalmente como pintora desde hace más de 15 años exponiendo en galerias de arte a nivel internacional ( www.galeria2.com ) por lo que cuando decide introducirse en las técnicas del tatuaje tiene ya una base técnica muy sólida. Minuciosa y detallista en sus trabajos en black and grey y potente en sus trabajos a color, Carmen no pasa desapercibida. Esta polifacética artista desarrolla su realismo sin menoscabo del resto de estilos y dice, según sus propias palabras, ´”nunca puedo dejar de aprender, sino no te sientes vivo… es como tener una sed tremenda”. El retrato es su mejor baza siendo considerada por la crítica una de las mejores retratistas contemporaneas españolas. Por su escuela de dibujo y pintura han pasado excelentes profesionales del tatuaje para perfeccionarse a nivel artístico.

Nuestro equipo cuenta también entre sus filas con otros tatuadores profesionales  100% trabajadores incansables que  dejan a nuestros clientes siempre satisfechos con sus tatuajes. <Nuestros colaboradores ponen sus técnicas al servicio del estilo que se requiera.

Su trato sencillo, honrado y profesional hacen de La Rubia Tattoo un lugar que se recomiendan nuestros clientes unos a otros.

Conoce más a nuestros tatuadores: Carmen G.  Anqi Xu

MIMAMOS A NUESTROS CLIENTES COMO NOS GUSTARÍA QUE NOS MIMASEN A NOSOTROS.

En este pequeño estudio de Cerdanyola suceden grandes cosas.

 

Pasa… La Rubia te está esperando!

Contacta con La Rubia si tienes alguna duda

Ven a vernos cuando quieras

Estamos en el Passeig del Pont n49 de Cerdanyola (por detrás de los cines El Punt)

Horarios:
Martes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20h
Sábados de 10 a 14 y de 18 a 21h
Lunes y domingo cerrado