Tatuajes en pareja. Hoy estás loco por ella…y él te tiene en llamas, pero mañana…

Foto: Clem Onojeghuo

Lo primero que se nos pasa por la cabeza es ¡Dios! porqué?, qué pasa si luego nos separamos? Efectivamente, por muy positivos que veamos el mundo y muy enamorados estemos, la realidad se impone…las parejas rompen.

Pero esto no tiene que ser un inconveniente para disfrutar del placer de taturate con tu pareja, te explicamos cómo…

Cuando alguien se tatua el clásico lettering con el nombre de su pareja existe la posibilidad de que en un futuro eso ya no quiera que esté ahí, así que ¿por que quedarnos en lo clásico si hay muchas otras opciones?

En primer lugar lo ideal es que te os tatueis no sólo aquello que representa vuestro cariño hacia el otro si no también que sea algo que os defina a vosotros mismos. Hay que pensarlo un poco y buscar una simbología adecuada a vuestra relación sentimental pero a su vez que tenga una estética que sea «muy tú» algo que supere la pareja para ser un tattoo que te gustaría llevar más allá de la relación. Así decorarás tu cuerpo de una manera personal a la vez que marcas un momento precioso y compartido con tu chic@.

En segundo lugar, busca un estudio donde no te metan prisa, lo ideal es que vayas ya con alguna idea de lo que quieres y no cambies el diseño una vez cerrada la cita, pero que te ayuden a dar forma a vuestro proyecto con interés.

En tercer lugar te reocmendamos que conozcas un poco a tu pareja, los fogonazos de una noche de verano no deberian llevarse al estudio de tatuaje…espera un poco. Las prisas déjalas para cobrar la nómina…

Y por último sé tu mism@. Que os querais tatuar en pareja no quere decir que ambos tengais que escoger el mismo diseño , ya que no sois clones tampoco es necesario que tengais los mismos gustos ni os tatuaeis igual. Si quereis lo mismo perfecto, pero nuestro consejo, si repetir tatuaje no te acaba de satisfacer, es TEN PERSONALIDAD y con cariño negocia un tatuaje diferente con tu compañero/a.

Entre besos y caricias se puede uno entender muy bien.

Pasa…La Rubia siempre te ayuda.